Preguntas frecuentes
Kocos se especializa en productos de cuidado personal masculino, incluyendo afeitadoras eléctricas, maquinillas de afeitar, cortapelos y kits de accesorios. Entre sus productos destacados se encuentran:
Kocos ofrece envío gratuito en pedidos superiores a 29,99 €. Los envíos se realizan a través de servicios de mensajería confiables como GLS y se entregan en un plazo estimado de 24 a 72 horas laborables, dependiendo de la ubicación.
Realizamos envíos a España península (no a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla).
No, por el momento no realizamos envíos internacionales, solo a España península.
- Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express)
- Paypal
- Apple Pay y Google Pay
- Transferencia bancaria
Siempre utilizamos pasarelas de pago protegidas.
Sí, Kocos acepta devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, siempre que el producto esté sin usar y en su embalaje original. Para iniciar una devolución, contacta al servicio de atención al cliente a través de nuestro Área de Contacto
Sí, la mayoría de las afeitadoras de Kocos cuentan con carga USB-C. Solo Kronos y Ares Mini son resistentes al agua, lo que permite su uso en seco o en la ducha. Consulta las especificaciones de cada producto para más detalles.
En el apartado de RECAMBIOS de la web. Allí encontrarás cabezales de repuesto, para mantener tus dispositivos en óptimas condiciones.
Ante cualquier duda o consulta estamos disponibles nuestro Área de Contacto
Si tienes cualquier incidencia con el producto dentro de los 3 años de Garantía te invitamos a seguir las instrucciones que hemos dejado dentro de Garantía
El estado de tu pedido irá cambiando. Cuando tu pedido se haya enviado el estado cambiará a "enviado". Nuestro equipo te mandará el número de seguimiento o tracking para que puedas ubicar tu pedido en todo momento.
Es posible que no se pueda cancelar un pedido si ya ha sido preparado para el envío. Rogamos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro Área de Contacto
Puedes crear una cuenta al hacer el pedido haciendo clic sobre "crear una cuenta" o bien en el icono de persona arriba a la derecha.
Puedes eliminar tu cuenta escribiendo a nuestro Área de Contacto
Cumplimos con la política de datos y confidencialidad tal y como reflejamos en nuestra Política de Privacidad
Estamos comprometidos con la sostenibilidad por lo que nuestros embalajes son de cartón, reduciendo al máximo la cantidad de plástico.
Todos nuestros productos cuentan con 3 años de Garantía.
Ofrecemos servicio de reparación para los productos en Garantía. Recordemos que la garantía es de 3 años para todos los productos.
La reparación suele tardar máximo una semana.
Tenemos todo el proceso detallado en nuestro artículo de Garantía.
Justo detrás del producto hay una etiqueta donde está el número de serie del producto. Ese número de serie es útil ante cualquier incidencia con el producto.