FAQs

Si tienes una pregunta, por favor consulta nuestro listado de Preguntas Frecuentes antes de contactar con atención al cliente

Preguntas frecuentes

¿Qué productos ofrece Kocos?

Kocos se especializa en productos de cuidado personal masculino, incluyendo afeitadoras eléctricas, maquinillas de afeitar, cortapelos y kits de accesorios. Entre sus productos destacados se encuentran:

¿Cuáles son las opciones de envío?

Kocos ofrece envío gratuito en pedidos superiores a 29,99 €. Los envíos se realizan a través de servicios de mensajería confiables como GLS y se entregan en un plazo estimado de 24 a 72 horas laborables, dependiendo de la ubicación.

Realizamos envíos a España península (no a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla).

¿Realizan envíos internacionales?

No, por el momento no realizamos envíos internacionales, solo a España península.

¿Qué métodos de pago ofrecemos?
  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express)
  • Paypal
  • Apple Pay y Google Pay
  • Transferencia bancaria
¿Ofrecemos pagos seguros?

Siempre utilizamos pasarelas de pago protegidas.

¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Sí, Kocos acepta devoluciones dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción del pedido, siempre que el producto esté sin usar y en su embalaje original. Para iniciar una devolución, contacta al servicio de atención al cliente a través de nuestro Área de Contacto

¿Los productos son recargables y resistentes al agua?

Sí, la mayoría de las afeitadoras de Kocos cuentan con carga USB-C. Solo Kronos y Ares Mini son resistentes al agua, lo que permite su uso en seco o en la ducha. Consulta las especificaciones de cada producto para más detalles.

¿Dónde puedo encontrar recambios o accesorios?

En el apartado de RECAMBIOS de la web. Allí encontrarás cabezales de repuesto, para mantener tus dispositivos en óptimas condiciones.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?

Ante cualquier duda o consulta estamos disponibles nuestro Área de Contacto

¿Cómo puedo contactar con Soporte?

Si tienes cualquier incidencia con el producto dentro de los 3 años de Garantía te invitamos a seguir las instrucciones que hemos dejado dentro de Garantía

¿Cómo se si ha enviado mi pedido o si tengo tracking?

El estado de tu pedido irá cambiando. Cuando tu pedido se haya enviado el estado cambiará a "enviado". Nuestro equipo te mandará el número de seguimiento o tracking para que puedas ubicar tu pedido en todo momento.

¿Cómo puedo cancelar el pedido?

Es posible que no se pueda cancelar un pedido si ya ha sido preparado para el envío. Rogamos te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro Área de Contacto

¿Dónde puedo crear una cuenta?

Puedes crear una cuenta al hacer el pedido haciendo clic sobre "crear una cuenta" o bien en el icono de persona arriba a la derecha.

¿Cómo eliminar mi cuenta?

Puedes eliminar tu cuenta escribiendo a nuestro Área de Contacto

¿Hasta qué punto se protege mi información?

Cumplimos con la política de datos y confidencialidad tal y como reflejamos en nuestra Política de Privacidad

¿Qué tipo de materiales se usan en el envío?

Estamos comprometidos con la sostenibilidad por lo que nuestros embalajes son de cartón, reduciendo al máximo la cantidad de plástico.

¿Cuánto dura la garantía de mi producto?

Todos nuestros productos cuentan con 3 años de Garantía.

Mi producto está defectuoso, ¿cómo puedo repararlo? ¿estará cubierto por la garantía?

Ofrecemos servicio de reparación para los productos en Garantía. Recordemos que la garantía es de 3 años para todos los productos.

La reparación suele tardar máximo una semana.

Tenemos todo el proceso detallado en nuestro artículo de Garantía.

¿Dónde puedo encontrar el modelo o el número de serie de un producto?

Justo detrás del producto hay una etiqueta donde está el número de serie del producto. Ese número de serie es útil ante cualquier incidencia con el producto.