Garantía

Gasei Iberia S.L. responderá ante el usuario o consumidor final de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto en los términos, condiciones y plazos que establece la normativa aplicable. Dentro del periodo de garantía, subsanaremos, sin cargo alguno, cualquier defecto del aparato imputable tanto a los materiales como a la fabricación, ya sea reparando, sustituyendo piezas, o facilitando un aparato nuevo según nuestro criterio, dependiendo de la disponibilidad, el recambio podría resultar de un color diferente o de un modelo equivalente. La garantía no ampara averías por uso indebido, funcionamiento a distinto voltaje que el indicado, conexión a enchufe inadecuado, rotura, uso o desgaste normal, así como defectos que supongan un impacto insignificante en el valor o funcionamiento  del producto. La garantía tampoco ampara fallos de uso del producto por parte del usuario.

La garantía perderá su efecto en caso de que se hayan realizado reparaciones por personas no autorizadas o no se hayan utilizado recambios originales de la marca.

La garantía solamente tendrá validez si la fecha de compra es confirmada mediante la factura o el albarán de compra correspondiente.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI MI ARTÍCULO ESTÁ DAÑADO?

Si bien ponemos mucho cuidado en evitar que sus productos sufran daños durante el transporte, es posible que surjan problemas. Acepte nuestras disculpas si ha recibido un artículo dañado.

No rechace la entrega, acepte la mercancía y póngase en contacto con nosotros de inmediato. De hecho, si rechaza la entrega puede que se produzca un retraso en la devolución del paquete.

Puede contactarnos a través de su cuenta usando el centro de mensajes online. Adjunte al mensaje cualquier fotografía que tenga que demuestre la existencia del daño. Un miembro de nuestro equipo revisará los detalles y le ofrecerá la mejor solución para resolver su solicitud.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO?

1) Con el fin de poder solucionar tu problema con rapidez, prepara la siguiente información antes de contactar con Kocos:

  1. Modelo
  2. Número de serie: el que aparece en la parte trasera del producto.
  3. Fecha de compra
  4. Comprobante de compra, en el que figuren: fecha de compra, nombre del distribuidor y modelo.

2) Acceder al siguiente enlace para encontrar el punto de recogida más cercado: enlace punto recogida

3) Introduciremos la marca y le daremos a "Mostrar" tal y como aparece en la imagen

4) Elegiremos la ubicación más cercana y obtendremos la dirección y el número de teléfono.

5) Llamaremos al número de teléfono indicando que hay una incidencia con un producto de Kocos. Les compartiremos la información que hemos recopilado previamente: modelo, número de serie, fecha de compra y comprobante de compra.

6) Acudiremos al punto a la fecha y hora que nos indiquen.

7) Esperaremos máximo una semana para recoger nuestro producto reparado o bien uno totalmente nuevo.